Tips que Tienes que Hacer si Quieres que tu Boda Sea un Desastre
A demás de cuando nazcan tus hijos, tu boda va a ser uno de los eventos más memorables y felices de tu vida…
Que No Hacer a la Hora de Planear Tu Boda
A demás de cuando nazcan tus hijos, tu boda va a ser uno de los eventos más memorables y felices de tu vida. El hombre o mujer que amas va a comprometerse delante de tus amigos y familia que ta va amar, cuidar, y estar contigo por el resto de tu vida. Se van a ver a los ojos mientras digan su votos y van a llorar y reír mientras los escuchan. Una vez terminada la cena van a comer, tomar y bailar hasta que los pies se los permita. Luego van a recordar ese día tan especial por el resto de su vida…. A menos que….
Ustedes sean los responsables de organizar todo.
El primer consejo que te podemos dar para sabotear tu boda es el que ustedes sean los que organicen todo. Al fin y al cabo nadie hace las cosas tan bien como ustedes, no se sabe en quién se puede confiar, y los wedding planners en estos días ¨están demasiado caros¨.
Inviten a personas que no deseen por obligación.
Uno siempre sabe que van haber personas que se van a resentir, empezar a chismorrear y hacer berrinche si uno no los invita. También hay amigos o conocidos que posiblemente van a tener que salir gateando de tan borrachos que se ponen cuando toman, pero… Es tu boda y fijo no vas a querer impedir que tus vecinos, el carnicero y aun tu contador se pierdan este día tan especial.
Contraten a los proveedores más baratos que encuentren.
Aunque la boda es un evento especial, la soda de la esquina hace un arroz con pollo que mata el hambre, el hijo del vecino esta aprendiendo a tomar fotos y fijo cobra barato, eso de cortar flores esta en contra del medio ambiente y además casi absolutamente todo se puede encontrar para decorar en las tiendas asiáticas que hay en todos lados. ¿Para qué gastar tanto para un día si hay tantos gastos que van a tener que hacer en el futuro? Por si acaso no logras conseguir algún vecino o familiar que te ayude o que puedas contratar casi de gratis, es tiempo de practicar la técnica de regatear y buscar lo más barato que puedas conseguir.
Te conviertas en una Bridezilla (Fusión entre una novia y Godzilla)
Cuando te comprometes uno no sabe lo estresante y lo difícil que puede ser el planear una boda. Lo mas probable es que nunca hayas planeado un evento para cientos de personas y en donde tantas cosas puedan salir mal. Si quieres terminar de sabotear tu boda asegurarte, que una vez que algunas cosas no salgan como planeado y que el nivel de estrés esté al máximo, en convertirte en Bridezilla. El hacer esto es bastante fácil, solo tienes que gritar a todas las personas que te están ayudando.
Invita a tus Ex´s.
Todos vimos el capítulo en donde Ross se equivoca en la ceremonia y dice el nombre de Rachel en lugar de Emily. Te aseguramos que no hay cosa mejor cosa para que tu boca sea algo épico y que todos los invitados la recuerden como el que inviten a su diferentes ex. Por algo es que después de unos 15 años desde que salió ese episodio todavía lo recordamos.
Pero… sino quieres que tu boda sea un desastre te recomendamos que hagas las cosas con tiempo, ahorra, contrata un wedding planner que te hara la vida mil veces mas facil, invita a las persona que esten contigo y te celebren, contrata a persons con la que de verdad quieras trabajar y por ultimo disfuta de tu día.